La empresa Sigma Petroleum Corporation entregó ayer 500 artículos de seguridad vial a la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) para ser utilizados en el Operativo Semana Santa 2015.
El donativo estuvo compuesto por 500 chalecos reflectivos que facilitarán la protección de cientos de ciudadanos en esta época del año con el fin de evitar los accidentes de tránsito.
La entrega de los artículos fue realizada por Manuel Garrigó Pérez, Gerente General de la Empresa Sigma Petroleum Corporation, quien sostuvo un encuentro con el general Pablo Arturo Pujols, director de la AMET en la Sede Central de la institución.
En este tenor, Manuel Garrigó expresó que las estaciones de gasolina Sigma pertenecientes al Grupo Sención, buscan contribuir con las autoridades en la prevención de accidentes en las distintas vías del país y a crear conciencia en la ciudadanía sobre el uso responsable del volante.
“nuestra empresa prioriza las acciones relacionadas a la seguridad vial, por eso nos unimos a este programa en espera de que los dominicanos disfruten del asueto de Semana Santa en un ambiente de paz y tranquilidad” dijo.
Esta es la sexta empresa que se suma a la segunda fase de la campaña “Más Prudencia y Menos Accidentes”, realizada por la institución policial con el objetivo de prevenir accidentes de tránsito, cuidar a los conductores, peatones y pasajeros.
El general Pujols expresó satisfacción por el respaldo que hasta el momento ha recibido la AMET y se mostró confiado en que con la colaboración de toda la ciudadanía se reducirán los accidentes de tránsito y las muertes violentas por esa causa.