22 enero, 2019

Constructora Global realiza moderno parqueo en la sede del Mirex

Una obra construida por empresas dominicanas

El Presidente Danilo Medina dejó en funcionamiento un moderno parqueo en la sede del Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) realizado por Constructora Global, una empresa del Grupo Sención.

El parqueo cuenta con 531 nuevas plazas para estacionar vehículos, distribuidos en 15,800 metros de construcción subterránea y de superficie. La instalación cuenta con facilidades de acceso para personas con discapacidad.

La empresa Constructora Global agradece al Excelentísimo Señor Presidente Lic. Danilo Medina y al Ministerio de Relaciones Exteriores (Mirex) en la persona del Ministro Ing. Miguel Vargas Maldonado, por habernos confiado la construcción de este espacio.

“Estas nuevas obras se corresponden con el proceso de modernización y eficiencia que hemos impulsado en el Ministerio de Relaciones Exteriores”, afirmó el canciller Miguel Vargas, al pronunciar el discurso central del acto.

Asimismo, Vargas puntualizó que el proceso incluye la renovación y mejoría de otras áreas de la planta física y de generación y distribución eléctrica.

Desde el Grupo Sención, agradecemos a nuestros aliados en la construcción de esta edificación y auguramos éxito en la gestión de la misma para beneficio de la sociedad dominicana.



OTRAS PUBLICACIONES